Arranca un nuevo año y las expectativas por la llegada del International Six Days of Enduro Argentina 2014 crecen día a día. Será la primera vez que la competición de enduro más importante del mundo desembarque en este país y desde la organización ya están trabajando para que sea la mejor edición. A partir de ya, se inicia la apertura de inscripciones para aquellos pilotos que vayan a participar.

Desde el 1 de enero y hasta el 15 de febrero se aceptarán las inscripciones preliminares de los países que competirán del 3 al 8 de noviembre en los terrenos de San Juan. El 15 de Febrero será la fecha límite para el pago del 25% de la cuota de inscripción.

Asimismo, el 28 de febrero se anunciaran los equipos aceptados para participar en la carrera. Los Six Days ya se palpitan en terreno sudamericano, todos trabajan en la puesta a punto, los pilotos entrenan para llegar de la mejor manera a lo que será una competición histórica para Argentina, donde se podrán ver más de 600 motos derrapando en suelo cuyano.

Fuente: masmoto.com.ar Foto: ktmimages/ Edmunds