El Club Massoni Sport, tenía previsto esta temporada 2020, llevar a cabo la organización del Campeonato CER SERIES, pensado para los entusiastas amateurs del offroad.

El Campeonato, que está planteado principalmente para el disfrute de los pilotos, consta de la combinación de diferentes especialidades, siempre sobre tierra, mezclando pruebas de Resistencia, con Enduro y Cross Country.

El Club Massoni Sport, durante los últimos meses ha trabajado intensamente para adaptarse a las dificultades que el COVID-19 nos está aportando en el mundo de las carreras, a pesar de modificar fechas y ubicaciones, finalmente se ha tomado la difícil decisión de demorar el Campeonato hasta que la situación sanitaria se normalice.

La esencia de las CER SERIES es disfrutar de una fiesta del offroad con amigos y familia, pero debido a las estrictas medidas de seguridad que conlleva el COVID, con el distanciamiento como principal acción para evitar riesgos, se ensombrece un Campeonato diseñado para todo lo contrario.

Por esta razón y para evitar riesgos, el Club Massoni Sport ha decidido enviar el siguiente comunicado anunciando el aplazamiento del Campeonato hasta que la situación se normalice:

“Dadas las circunstancias, hemos decidido parar toda actividad deportiva hasta nuevo aviso (3 meses, 6…).

Llevamos meses trabajando con un gran esfuerzo poco útil, son muchos los gastos en viajes a circuitos, reuniones con ayuntamientos, limpieza de senderos, publicidad e incluso algunos trofeos con fechas marcadas.

Queremos agradecer a todos los patrocinadores que siguen apoyando esta idea de carreras amateur.

Agradecer a todos los interesados en este campeonato por la gran aceptación que está teniendo aún sin todavía poder empezar.

A todos los aficionados de Catalunya y de todo el territorio español por el interés en nuestras carreras.

Y muchísimas gracias a los 178 pilotos que estaban ya inscritos en el Enduro Fun, a los 23 equipos de moto que estaban inscritos para las 12h de Martorelles y a los 14 equipos de quad de los cuales, 9 equipos franceses. Esta semana pasada hemos devuelto a cada uno de ellos el importe de la pre-inscripción.

Mil gracias a todo el staff de comisarios voluntarios que han estado pendientes de los movimientos y posibles fechas para poder estar organizando y ayudando a los pilotos en carrera.

Y sin dejarme a Sonia, que ha estado atendiendo uno por uno a todas vuestras dudas por whats, mail y teléfono, inscripciones, seguros anuales etc.

La manera que entendemos de hacer carreras amateur es que estén bien organizadas, con formatos fáciles, precios ajustados y sobre todo que sean una fiesta de la moto para todos.

Cerseries es una entidad deportiva pequeña y de rápida reacción, por lo tanto, cuando esté todo normalizado, prometemos unas carreras inolvidables para todos los niveles en las diferentes especialidades.

Hasta muy pronto”

Jordi Inglés Massoni

CLUB ESPORTIU MASSONI SPORT

www.cerseriesamater.com