Se ha celebrado los días 6 y 7 de febrero y ha contado con un formato presencial limitado a pilotos profesionales y locales, un formato delivery y un formato 100% virtual.

Estaba claro que los días 6 y 7 de febrero tocaba enduro y, aunque de una manera muy distinta a la esperada, finalmente se ha podido cumplir.

Tras la anulación en el último momento por parte del Procicat (Plan Territorial de Protección Civil de Catalunya), el formato presencial ha quedado reducido a unos entrenos con algunos pilotos profesionales de la talla de Jaume Betriu, Alfredo Gómez o Sandra Gómez y un grupo de pilotos locales residentes en el municipio de Bassella.

Un acto simbólico para mantener la esencia de la prueba y representar a todos los aficionados al enduro que no nos han podido acompañar en esta edición.

Formato delivery: sin salir del municipio

Muchos han sido los que han optado desde un inicio en apuntarse a la categoría delivery. A lo largo de toda la semana, desde el Club Sip Sport, se han enviado dorsales y el welcome pack a pilotos de todo el país para que, siguiendo la normativa vigente en cada territorio, los días 6 y 7 de febrero pudieran disfrutar del enduro al más puro estilo BR1.

Formato virtual: #BR12021 y #tocaenduro

Sin lugar a dudas, este año, BR1 virtual ha sido la principal protagonista del fin de semana. Conexiones en directo, recuerdos, comentarios, fotos de los participantes de la categoría delivery, sorteos especiales, … Para participar, simplemente había que generar contenido en las redes sociales con los hashtags #BR12021 y #tocaenduro.

Durante los próximos días, se darán los nombres de los ganadores, que optan a diferentes premios, como una inscripción gratuita para Bassella Race 2022 o un lote de merchandising oficial de productos de la carrera.

Gracias a la colaboración de Michelin, se ha celebrado también una singular Michelin Challenge on line. Un sorteo de 3 juegos de neumáticos offroad en el que todavía hay tiempo para participar hasta el 12 de febrero.

Desde estas líneas, la organización quiere agradecer a todos los pilotos que confiaron en ellos hasta el último momento y a todos los que habéis participado en los nuevos formatos.

Esperamos que está situación mejore cuanto antes y podamos reencontrarnos para seguir disfrutando del enduro en Bassella Race 2022.

Fuente y Fotos: Basella Race / Club Sip Sport©