34_Sola_OKYamaha_Ausio_2016_0058

Desde Yamaha Motor España, se ha preparado un equipo para competir esta nueva temporada 2016 en el Campeonato de España de Enduro.

El equipo está formado por tres destacados pilotos, entre ellos se junta veteranía y experiencia, con juventud. Cristóbal Guerrero que la pasada temporada estuvo compitiendo con Yamaha tanto en el Mundial, como en algunas pruebas del Campeonato de España, pilotando la innovadora WR 250F, junto al equipo italiano Team Miglio.

34_Sola_1Yamaha_A201

Ahora Guerrero se centrará en evolucionar la nueva WR 450F, compitiendo en E-2, tanto en el Mundial, con el Team Outsiders Yamaha Racing, dirigido por Marc Bourgeois, como en el Campeonato de Francia, mientras que para competir en el Campeonato de España, estará bajo la estructura de Pont Grup Yamaha Motor España.

Sus compañeros de equipo serán Marc Solà, que se baja de la WR 450F Dakariana para subirse a la WR 250F, compitiendo en E-1, junto con Sergi Casany que llega con muchas ganas de seguir aprendiendo y demostrando su potencial, defendiendo la marca japonesa entre los Junior.

24_Casany0_Yamaha_A

Fuente: Enduromagazine Fotos: N.Martínez©