Red Bull to sky tr

Hoy se ha realizado la presentación de la 5ª edición del enduro extremo, Red Bull Sea To Sky, en el espectacular Olympos Teleferik – Tahtalı 2365m.

La competición se celebra como cada año en la bonita costa de la Riviera turca, concretamente en la localidad de Kremer (Turquía).

La prueba, de carácter internacional, tiene una duración de tres días, recorriendo diferentes tipos de terreno, que hacen que la prueba sea muy auténtica y especial. Cada vez llama más la atención a un mayor número de participantes de todo el mundo, además de los numerosos seguidores que no se quieren perder esta fascinante carrera.

El viernes 26 de septiembre empieza la prueba con una divertida especial en la playa, mientras que la segunda jornada, el sábado, la competición se trasladará a los bosques de la zona, y la traca final, es la subida extrema a la montaña de Olympos, que cierra el tercer dia de carrera, durante la jornada del domingo.

Red Bull Sea To Sky Actionlens.ro

Los principales protagonistas serán nuevamente: Graham Jarvis, el ganador del 2013, Jonny Walker y Alfredo Gómez, pero también, Andreas Lettenbichler, Talyor Robert, Paul Bolton, Wade Young, Lars Enöckl, y hermanos Hemingway, todos ellos anhelan subir al pódium final, y como no, el deseo de los entusiastas endureros que buscan la oportunidad de intentar llegar al final.

Fuente: Red Bull Sea To Sky / enduromagazine Fotos. Red Bull / Actionlens.ro Claudius Vasilescu