En una espléndida zona boscosa de la Costa Brava, se ha presentado el equipo JRB-Maquina Motors, dirigido por un gran entendido en la materia como es Jordi Raya,  propietario de la tienda JRB OFF ROAD CENTER, situada en Cabrera de Mar, y que esta próxima temporada ha decidido crecer de forma importante, con la idea de abarcar específicamente, nada menos que cinco campeonatos distintos.

Por un lado, sus pilotos disputarán entre ellos las especialidades del MX y Enduro, compitiendo en los distintos campeonatos de nuestro país, todos pilotando motos KTM.

Roberto Otero, será el encargado de despuntar en los Campeonatos de España y de Catalunya de MX, mientras que para atacar el Campeonato de España de Enduro, encontramos cuatro jóvenes pilotos, contando con Gerard Gómez, Adrià Sánchez, Adrià Mesas y Marc Martínez, todos ellos en la clase Júnior Trofeo. Mientras que en la clase Sénior B 4T, competirá Toni Romero, igualmente Juanjo Ruiz lo hará en la clase Sénior C 4T.

A la vez estos pilotos también competirán en aquellas pruebas donde no coincidan con el campeonato estatal, como el Campeonato de España de Cross Country, Campeonato de Cataluña de Enduro, y  en algunas de las pruebas clásicas del calendario catalán.

Otros de los pilotos representantes del equipo que disputarán el Campeonato de Cataluña de Endurets son, Alex Angrill y Joel Minaya e incluso en una de las clases más pequeñas, en 50cc, encontramos a Aitor Campama.

Después de posar para la sesión fotográfica, los pilotos, muy entusiasmados, pasaban seguidamente a la acción, demostrando su potencial y ganas de hacerlo bien en los diversos escenarios que se encontrarán esta temporada 2017, donde se espera celebrar más de un podio.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, el equipo cuenta con la colaboración de Maquina-Motors, Bradol, Bihr iberia, LMR Graphics, NG Brake disc, Castillo Racing Parts, O´neal Racing, Bellavista, Tupispresso, Nani Racing, Daima Coaching, Rebel Tyres, TopFun, entre otros.

Desde aquí les deseamos una buena temporada a todos ellos, formando un nuevo equipo de jóvenes promesas, que llegan bien preparados y eufóricos con ganas de dar mucho gas.

Fuente y Fotos: enduromagazine©