La nueva Gama Xtrack 2021, compuesta por sus modelos RR y ONE, consolida un nuevo concepto y una nueva forma de entender y practicar el Trial Excursión, proporcionando la mejor combinación entre rendimiento, prestaciones y versatilidad.

Destacamos que la XTrack, es una TRRS One, a la que se le ha dotado de un depósito de gasolina más grande, para disponer de mayor autonomía, 3.5 litros, junto con un asiento grande y largo, para mejorar el confort en ruta, con una altura al suelo de 80cm.

Desde TRS Motorcycles, se ha trabajado para implementar los desarrollos técnicos mas recientes en los modelos Xtrack RR y ONE 2021, tales como el nuevo sistema de arranque eléctrico que en esta ocasión, coloca la batería detrás de la óptica delantera, dotando así al modelo, de un espacio adicional bajo el sillín, que permite albergar cualquier tipo de utensilios que puedan ser necesarios durante una salida por la montaña, y que además, facilita de nuevo la conversión a 100% trial, desmontando el conjunto depósito-asiento, sin perder la opción del sistema de arranque eléctrico.

 

DISEÑO

Desde una perspectiva de diseño, en esta ocasión el modelo Xtrack RR se ha desarrollado sobre la base actual del modelo de trial RR, adaptando por lo tanto un chasis de color rojo como base, mientras que el modelo Xtrack ONE continúa caracterizándose por el uso de un chasis de color negro, al igual que su predecesora.

GAMA

La gama Xtrack 2021, disponible en los Distribuidores oficiales de TRS a finales del mes de junio, estará compuesta por las siguientes opciones:

Xtrack RR “Electric Start” 300, 280, 250 cc.

Xtrack RR 300, 280, 250, 125 cc.

Xtrack ONE “Electric Start” 300, 280, 250 cc.

Xtrack ONE 300, 280, 250, 125 cc.

Fuente y Fotos: TRRS©