Están previstas seis rondas en el MAXXIS Hard Enduro Series Germany 2021

Algo más tarde que en los últimos años, el MAXXIS Hard Enduro Series de Alemania, ha anunciado el calendario para la temporada 2021. Están previstas un total de 6 carreras en los lugares tradicionales de la serie. El inicio de la temporada está previsto para el 17 de abril en Reisersberg. Esta prueba ya fue reemplazada durante la temporada 2020/2021. En el hipotético caso de que nuevamente no fuera posible su celebración debido a la situación actual de Coronavirus, se planificarían fechas alternativas.

Después de un año sin organizar competiciones, el MSC Hamma, celebrará su carrera el 29 de mayo, en Südharz. Las otras paradas son Crimmitschau el 27 de junio, y Neuhaus-Schierschnitz el 4 de setiembre, mientras que en Reetz, se celebrará el 2 de octubre. Respecto a la fecha para Schwepnitz, aún no está concretada, aunque está prevista volver en otoño.

Las inscripciones online para las carreras, se pondrán en marcha aproximadamente un mes antes de las competiciones.

Cuatro carreras para HESG-E y HESG Kids

El HESG-E (motocicleta eléctrica) y HESG Kids se agregarán como un nuevo programa de apoyo en la temporada 2021, en 4 rondas. Además, la ADAC Enduro Youth Cup Hessen-Thuringia se celebrará en Hamma y Neuhaus-Schierschnitz. La Copa Saxon Offroad se llevará a cabo en Crimmitschau como parte del programa de apoyo.

Toda la información sobre la nueva temporada, así como un historial de los últimos años, se puede ver en el canal de Youtube de la serie: https://youtu.be/vmA8wzfd6yo

Toda la información sobre el Maxxis HardEnduroSeries Alemania, se pueden encontrar en www.hardenduro-germany.de.

Fuente y Fotos: MAXXIS HardEnduroSeries Germany©