Fue un fin de semana de victorias en enduro para Sherco: la Trèfle Lozérien, en Bélgica, Reino Unido y Estados Unidos.

El pasado fin de semana fue excepcional para la marca Sherco, después de que sus motos consiguieran unos excelentes resultados; por un lado, Christophe Nambotin ganó la 35ª edición de la Trèfle Lozérien pilotando su 300 SE.

Christophe Nambotin arrancó con cautela el viernes, terminó a 6 segundos por detrás del líder, seguidamente aumentó el ritmo en la jornada del sábado con el inicio de la lluvia, donde se mostró rápido y constante, terminando el segundo día de carrera líder y con una ventaja de 10 segundos respecto al segundo clasificado.

El domingo, con la lluvia aún cayendo, remató el trabajo, aunque antes tuvo que pelear con Jérémy Tarroux, piloto de la Sherco Academy, los dos pilotos volaban sobre el delicado recorrido. Finalmente Nambotin terminó ganando en la última especial, asegurándose su segunda victoria en este clásico francés.

Destacar que en esta edición compitieron el doble de pilotos con motos Sherco respecto a la última vez que se celebró esta prueba clásica de Lozerienne.

Por otro lado, Antoine Magain estuvo en la inauguración del campeonato belga de enduro. Antoine pudo disfrutar de las especiales belgas y terminar ganando a sus rivales por un amplio margen.

Desde el Reino Unido, Jack Edmondson compitió en la ronda 4 y 5 del campeonato Sprint Enduro, consiguiendo una doble victoria en dos días a los mandos de su 300 SEF. Además, Edmondson es ahora el líder en la clasificación provisional del campeonato.

Finalmente, Cody Webb y Louis Forsley, los pilotos de Sherco USA ganaron sus carreras individuales en la Tough Like RORR, Xtreme, que es una carrera de mucho renombre en Estados Unidos.

Fuente y Fotos: Sherco©