El sábado pasado en Goa, India, el Sherco TVS Factory Rally Team anunció, a una multitud de periodistas allí congregados, los nombres de los cuatro pilotos que competirán en el Rally Dakar 2020. Recordar que el próximo Dakar, se llevará a cabo en Arabia Saudita durante los días 5 al 17 de enero.

 

El equipo está compuesto por, Michael Metge (Francia), piloto que ganó la novena etapa el año pasado, el ex campeón de Enduro Lorenzo Santolino (España), Johnny Aubert (Francia), ex bi-campeón del Mundo de Enduro y el piloto de la India, Harith Noah, que debutará en el Dakar.

El equipo Sherco TVS Rally, ha llevado a cabo un año impresionante, con buenas actuaciones en todos los eventos internacionales que han participado este 2019, incluidos el Rally Merzouga, la Tormenta del Desierto, Baja Aragón, por lo que su objetivo, es terminar en una buena clasificación final en el Dakar 2020.

“Este será el sexto año consecutivo que el equipo participa en el Dakar. En un año, donde se cambia de continente y se dirige a Arabia Saudita, para competir en la 42ª edición del Rally Raid internacional más famoso. Esta será una experiencia nueva e inesperada para los pilotos. Habrá nuevas reglas, es una competición donde empezamos todos desde cero. Una larga carrera, que se prevé nuevamente repleta de acontecimientos, pero ahora depende de nosotros escribir nuestra historia en estas nuevas dunas, de este nuevo país“.

“El líder de nuestro equipo, Michael Metge, se está preparando a conciencia para su séptima participación en este rally. Lorenzo Santolino se mostró impresionante durante su año de debut; Para el salamantino, será su segunda participación en el Dakar. El equipo también se ha completado con Johnny Aubert, que finalizó sexto en el Dakar 2018. El cuarto integrante es, Harith Noah, uno de los pilotos indios más talentosos”.

Fuente y Fotos: Sherco TVS Rally©