Sherco Dakar 2015 Team

El fabricante Hispano-Francés Sherco, ha presentado el equipo con el que participará en la próxima edición del Rally Dakar 2015. El equipo cuenta con la principal colaboración de TVS Racing, una importante empresa india, junto a otros partners, como Mac Racing, Michelin, Selle Dalla Valle, Moto Master, Motul, Exact y F2r, aparte de los sponsors personales de cada piloto.

Alan Duclos Dk

Hablando de pilotos, el equipo está compuesto por Alan Duclos, que en la pasada edición ya consiguió ganar una de las etapas y competirá junto a otro conocido francés como Fabian Planet, que sustituye al piloto Juan Pedrero. Planet, que normalmente compite en el Mundial de Enduro y de Francia representando a Sherco, hasta la fecha ha conseguido diversos podios, debutando en la edición 2007 del Rally Dakar.

Los dos pilotos, dispondrán de la última evolución de la nueva Sherco SEF-450 Rally, desarrollada gracias a los conocimientos y experiencia de la marca en la pasada edición donde obtuvieron dos victorias de etapa.

FPlante DK1

El trabajo principal que se ha realizado en estas nuevas unidades, ha ido dirigido en busca de un aumento de la competitividad, la ligereza y la fiabilidad, además se ha trabajado en la parte aerodinámica de su carenado y en diversas piezas de su carrocería.

Fuente y Fotos: Sherco