Sherco, que actualmente es el fabricante de motocicletas que más rápidamente está creciendo en el mercado off-road, acaba de anunciar su nueva asociación con Motul, líder mundial en lubricantes para motocicletas.

Esta importante asociación permitirá trabajar 360 ​​grados uniendo a Motul y Sherco frente la competencia. Sherco realizará en sus motos, el primer llenado, el llenado de servicio y a la vez, la fabricación de productos.

Thomas Teissier, Director Gerente, Sherco:

Hemos conocido muy bien la forma de trabajar de Motul, a través de nuestra participación en el Dakar y estaba claro que nuestra filosofía, nuestros valores y nuestro enfoque eran muy parecidos, por lo que se trata de un socio perfecto para nosotros en una escala más amplia. La calidad, la originalidad y el desarrollo impulsado por las carreras de Motul han demostrado su valía durante 160 años y, para una empresa relativamente joven como Sherco, esta experiencia y sabiduría son invaluables”.

Thierry Quilan, Presidente del Consejo de Administración, Motul: 

“Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con una marca que es tan joven como Sherco. Sus valores de gestión, innovación y rendimiento liderados por la familia son muy comunes con los nuestros en Motul, y, por supuesto, también compartimos una verdadera pasión por las carreras. No tenemos dudas de que esta asociación producirá resultados muy rápidamente, tanto en el camino, como a través de nuestra red de distribución”.

Fuente y Fotos: Sherco©