la foto

El piloto de Red Bull KTM Factory Taddy Blazusiak, logró una nueva victoria el pasado sábado noche en Atlanta, Georgia en la cuarta ronda de la serie EnduroCross AMA.

Tanto Blazusiak como su compañero de equipo, Taylor Robert, (FMF-KTM) empezaron fuertes en las tandas clasificatorias avanzado rápidamente hacia el frente, para asegurar las dos primeras posiciones de cara al evento principal.

Blazusiak, fue el piloto más rápido en el evento principal recogiendo el premio holeshot, superando a Cody Webb (Beta). Los dos pilotos estuvieron muy cerca durante las diez primeras vueltas, hasta que el cansancio provocó que los dos pilotos cometieran pequeños errores, con diversas caídas, aunque el astuto piloto polaco se rehizo y demostró una vez más, su gran habilidad atrapando y superando a Webb, en dos espectaculares pasadas, una de ellas por el aire, para lograr la victoria final.

“Estoy feliz, cometí algunos errores y Cody me supero”, dijo Blazusiak. “Quince vueltas de 2:45 minutos cada una, en un pista delicada, con muchas caídas, pero al final salir con la victoria que fue genial”.

Taylor Robert tuvo más problemas rodando encallado en un grupo en la octava posición. Finalmente pudo avanzar hasta el tercer lugar y aguantó hasta que un error a mitad de carrera le costó perder una posición. Finalmente entraba en la cuarta plaza, su mejor resultado esta temporada.

10646848_10152431210425000_1766796706024638678_n

Resultados EnduroCross Atlanta

 1º Taddy Blazusiak (POL), KTM

2º Cody Webb (USA), Beta

3º Colton Haaker (USA), Honda

4º Taylor Robert (USA), KTM

5º Geoff Aaron (USA), KTM 
Other KTM

6º Kyle Redmond (USA), KTM

7º Max Gerston (USA) Beta

8º Ty Termaine (USA), KTM

9º Wallace Palmer (USA) Christini

10º Bobby Prochnau (USA), KTM

Clasificación provisional EnduroCross

1º Blazusiak, 94 puntos

2º Webb, 93 puntos

3º Haaker, 92 puntos

4º Robert, 67 puntos

5º Aaron, 56
 puntos

Fuente y Foto: KTM / endurocross / Dew Ruiz