TM 2015-Firma-Monni-e14127

TM Racing, ha anunciado un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada 2015 para competir en el equipo oficial de enduro de la casa de Pesaro, el TM Racing Factory.

El afortunado, es el piloto italiano Manuel Monni, que ha llegado a un acuerdo con Luca Cherubini, Team Manager de TM Racing, para participar en el Campeonato del Mundo de Enduro además del Campeonato Absoluto de Italia en la clase del E-3, durante la próxima temporada a los mandos de la nueva TM 300 2T.

Manuel comentaba: “Para la temporada 2015 voy a estar pilotando una TM 300 2T Factory, después de una decepcionante temporada 2014, voy a darlo todo en las carreras. Aprovecho para dar las gracias al equipo por su confianza y espero no decepcionarlos”.

Luca Cherubini Team Manager TM Factory: “Estamos contentos con esta nueva colaboración con Manuel y espero que sea una temporada provechosa para él, estamos convencidos de que con nuestra nueva 300 podemos lograr buenos resultados tanto en Italia como en las competiciones del mundial”.

En los próximos días comenzarán las primeras pruebas para desarrollar y adaptarse mejor a la nueva moto al estilo del nuevo piloto de TM RACING.

Fuente y Foto: TM Racing