tm-te-125-est-(1)-test

Hace un año, la prestigiosa marca italiana TM Racing cambió de importador en España con la idea de mejorar y potenciar la presencia de la mítica marca en nuestro país.

Fue en ese momento cuando se creó TM Spain. Siguiendo la misma filosofía tan resolutiva de la marca de Pesaro, desde TM Spain no han parado de trabajar para construir desde cero una nueva estructura, muy sólida, potenciando una red comercial que va creciendo tanto en las ventas como en el tan esencial servicio posventa, facilitando la entrega de recambios, accesorios, tramitación de posibles garantías, etc.

Una de las características que destacamos de la gente TM Spain es que estos son muy dinámicos, estando presentes en las carreras de enduro, MX y Supermotard, para tratar directamente con los pilotos TM que participan en los diversos Campeonatos, con gran interés en potenciar a los más jóvenes.

tm tenda

Con la marca muy bien posicionada y todos los servicios operativos al 100%, ahora TM Spain dispone de la experiencia y solvencia suficiente para ampliar la red de concesionarios en España.

TM Spain ofrece atractivas condiciones para todas aquellas empresas especialistas del sector que quieran disponer de un concesionario oficial de la mítica marca especialista en off-road y Supermoto, contando con varios títulos mundiales en las diversas especialidades. Solo se admite un concesionario por provincia, con la idea de seguir a todos ellos con la misma política comercial de la marca.

MASSONI SPORT

Precisamente TM Spain, acaba de cerrar un nuevo concesionario oficial para Girona, a través de la conocida empresa MASSONI SPORT. El prestigioso equipo disfruta de un amplio palmarés en competición, dirigido por Jordi Inglés.

01 ENDUROC 2010

Gracias a este acuerdo de colaboración, se está hablando de crear un destacado equipo de competición de cara la próxima temporada, dirigido por el propio Inglés, que cubriría la asistencia, transporte de las motos y asesoramiento a los pilotos que compitan con motos TM Racing en el Campeonato de España de Enduro y de MX. La idea es montar una estructura profesional y seria, con 4 o 5 pilotos distribuidos en las diferentes categorías, que pueda ser de gran ayuda para sus aspiraciones. En estos momentos se está hablando con diversas partes interesadas en el proyecto.

¿Queréis formar parte también de la familia TMRacing? Contactar con tmracing.es@gmail.com

 

Fuente: TM Spain/ Fotos: enduromagazine