enric7 tmspain

Tm Spain, importador de TM Racing para España, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Team Massoni Sport, concesionario de la marca italiana en la provincia de Gerona, para que gestione el equipo TM Spain en los campeonatos Nacionales de Enduro y de MX 85 y MX 125 durante la temporada 2015. TM Spain ha confiado este proyecto al equipo del manager Jordi Inglés por su dilatada experiencia en competición que en las últimas 3 temporadas les ha llevado ha conseguir 3 Subcampeonatos del Mundo de Bajas.

Si algún piloto no tiene suficiente con este servicio, también podrá optar a alguna de las plazas vacantes en la Squadra Tm Spain. De esta manera tendrá todo lo que se pueda imaginar a su disposición: desde el traslado de la moto, la puesta a punto, el alojamiento y la manutención en el camión del equipo, ropa de paddock, equipaciones, entrenos, etc, etc a un precio muy razonable.

Gracias a este acuerdo, todos los pilotos que adquieran una TM modelo 2015 en la red de concesionarios de nuestro país y quieran disputar alguno de los campeonatos citados podrán disponer, sin ningún sobrecoste, de asistencia personalizada en el mismo equipo oficial así como camiseta personalizada de regalo y merchandising.

Para más información os podéis dirigir a vuestro distribuidor más cercano.

Esta oferta amplía los servicios de asistencia en competición que ya están realizando los concesionaríos Motíssimo en los Campeonatos de Cataluña y de España de Enduro para niños y Motos Príncep en el Campeonato de Cataluña de Supermoto.

Si os interesa optar a una de las plazas limitadas de la Squadra TM Spain envia un correo a tmracing.es@gmail.com

Fuente y Foto: TM Spain