24 h Resist 2013

Una vez cerrado el plazo de inscripciones de la 35ª edición de las 24 horas internacionales de la Vall del Tenes GP Terranova CNC, 33 equipos tomarán la salida el próximo fin de semana 5,6 y 7 de septiembre en la localidad de LLiça de Vall (Barcelona).

Aunque el número de equipos inscritos se ha igualado al de la edición anterior, el nivel de estos sigue aumentando tanto a nivel de pilotos como de sus respectivas máquinas. Destacar que la prueba contará con la presencia de diversos pilotos de renombre tanto en la especialidad del enduro como del motocross, como Vico, Joan Cros, o los endureros Lorenzo Santolino, Oriol Mena, Marc Sola, Arnau Solà, Josep García, Jaume Abella, entre otros, junto al piloto de moto GP Aleix Espargaró, que se enfrentarán todos ellos, con el tricampeón de resistencia del Euronations MX50, Ruben Luengo. Destacar también la presencia de un equipo femenino formado por las campeonas de enduro Laia Mante y Elia Gibert, junto a dos compañeras más.

El espectáculo y la emoción con la gran fiesta popular del motor, están aseguradas en Lliça de Vall, donde una vez más el emplazamiento de la carrera estará ubicado en “El pinar de la Riera” en la misma localidad Barcelonesa.

Destacar que además de la carrera de las 24 Horas de resistencia de ciclomotores, la multitud de asistentes que suelen visitar el circuito, también podrán disfrutar en familia de las carreras infantiles, junto a otras actividades diversas para niños, zona de exposiciones, conciertos de música, incluso de un castillo de fuegos durante la media noche de la competición.

24h Resistencia Nit

Los organizadores, el “Grup 24H”, han llegado a un convenio de sponsorización con el grup TERRANOVA CNC, que tendrá una durada de dos años, y que seguro será de gran ayuda para poder seguir contando con la buena organización de esta mítica y única prueba, que a partir de ahora tomará el nombre de GP Terranova CNC.

Fuente y Fotos: enduromagazine/prensa24h