POSTER-A3-Nirvana

Llega la Nirvana Extreme, donde podrás ver y sentir el auténtico Hard Trial/Enduro, una carrera espectacular en un entorno ideal, contando con 60 hectáreas de terreno en los que encontrarás diferentes escenarios que seguro no te van a dejar indiferente disfrutando sobre tu moto. Entra en el Inferno y entenderás porqué el Cielo es el paraíso.

Últimas horas para inscribirte en una de las carrera más esperada del calendario de las extremas y elige tu categoría: Enduro Pro, Trial Pro, Enduro Expert, Trial Expert y Amateur (trial/enduro), fecha límite jueves a las 14:00h.

La Nirvana Extreme, se celebrará este próximo sábado en el “Circuit Vert de Moià” (Barcelona), contando con la participación entre otros pilotos de los británicos James Duxburi y Leon Camier, Dani Oliveras, Francesc Moret piloto oficial de Vertigo, que se subirá a una moto de enduro, Sergi Leon y Jordi Quer, además dos jovencísimos de 16 años, Cristian Hernández y Edgar Riera, que competirán a los mandos de las KTM Freeride de un total de ocho unidades.

Programa de la Carrera

Viernes, 23 de octubre de2015  16:00h-20:00h

Centro de Acreditaciones

Inscripciones y verificaciones, Posibilidad de visualización del recorrido andando (2h aprox.)

Sábado, 24 de octubre de 2015

Centro de Acreditaciones

Horario 7:30h-8:30h    9:00h Cierre de verificaciones y acreditaciones de pilotos.

Centro de Acreditaciones

10:00h Briefing Obligatorio para todos los pilotos para solucionar dudas relacionadas con la carrera.

Circuito Prólogo  12:00h Prólogo, Orden de salida por orden de inscripción.

Carrera Circuito Nirvana Xtreme

Orden de salida: Pro-Expert (de 2 en 2 cada 30 segundos) y Amateur (de 2 en 2 cada 10 segundos por orden de inscripción).

18:30h Podio – Circuito Entrega de Premios

Fuente: Nirvana Extrem, Nosapasiona