Una lesión en el último momento deja a Loïc Larrieu fuera del Mundial de Enduro 2021

A falta de una semana para que empiece el Campeonato del Mundo de Enduro 2021, el piloto de Fantic Factory E / 50 Racing, Loïc Larrieu no estará en la línea de salida en Portugal. El piloto francés sufrió una lesión en su rodilla izquierda, que se produjo durante un entrenamiento.

Larrieu necesitará pasar por quirófano a finales de junio, obligándole a dejar de competir, no solo en esta primera prueba, si no el resto de la temporada 2021.

Loic Larrieu:

Lamento mucho lo ocurrido. La preparación para la primera carrera del Campeonato del Mundo de Enduro y el Campeonato de Francia de Enduro iba bien. Estaba muy contento con el resultado obtenido durante las pruebas. Mi XEF 250 había progresado mucho, definitivamente habríamos estado a la altura y listos para competir con los mejores pilotos de la clase E1. Hicimos un gran trabajo con Simone y todo el equipo Fantic Factory E / 50 Racing, y se lo agradezco. También me gustaría agradecer a todas las personas del departamento de I + D de Fantic que nos han apoyado siguiendo nuestras directrices y siempre aportando material nuevo para probar durante las pruebas. Lamentablemente, estas situaciones son parte de nuestro deporte, pero las afrontaremos de manera positiva y volveremos más fuertes que antes para competir por el Campeonato del Mundo y de Francia “.

Simone Albergoni:

Lamentamos mucho no poder ver al as francés en la línea de salida en esta temporada del Campeonato del Mundo. Después de los progresos realizados durante el invierno y la sensación que tuvimos con la nueva XEF 250 durante los entrenamientos y la preparación, esta lesión es una ducha fría para nosotros. Como ex piloto, entiendo muy bien la situación de LoÏc, así que solo puedo desearle una pronta recuperación y verlo de nuevo en pista lo antes posible”.

Fuente y Fotos: Fantic Racing©