King-Of-the-Hill

Mario Román conquista su primera victoria de la temporada en una prueba extrema. Tras su segundo puesto en Hells Gate y el malogrado quinto en Tough One Román ha subido a lo más alto del podio en King of the Hill (Rumanía). El madrileño del Zona Paddock EnduroPro ha demostrado una superioridad aplastante doblegando a sus habituales rivales de las extremas tales como Wade Young, Lars Enockl o Ben Hemingway.

Tres intensos días de carrera donde Román ha dominado con mano de hierro. Tan sólo se le escapó la etapa prólogo del viernes donde fue segundo por un error en la última vuelta. El sábado, en la prueba de navegación con GPS, Mario fue el único capaz de completar el recorrido por el trazado PRO ya que sus máximos perseguidores, Young y Enockl, no pudieron afrontar una de las subidas más técnicas y embarradas, y tuvieron que atajarla por el paso Hobby con su consiguiente penalización.

Mario-Roman-King-Of-the-Hil

El domingo, el piloto de Zona Paddock EnduroPro dio todo un recital de pilotaje al liderar de principio a fin el rápido recorrido y hacerse con la victoria final. Esta victoria sitúa a Mario como uno de los favoritos en el Mundial de Extremas.

Mario Román: “Ha sido un fin de semana perfecto. Me he sentido cómodo y he podido rodar a mi ritmo. Esta victoria me hace ganar aún más confianza y encarar el resto de citas del calendario con metas muy altas. Quiero agradecer todo el apoyo que estoy recibiendo del equipo y también de la afición que este primer año en las extremas me está aupando hasta lo más alto”.

Mario-Roman-King

CLASIFICACIÓN KING OF THE HILL 2015

1º Mario Román – KTM Zona Paddock Enduropro

2º Wade Young – KTM Kredito24

3º Martin Wilholt – Beta Clabau Racing

Fuente: comunicación 1mas1 /fotos: King Of The Hill- Anton Anestiev© Robert Katai©