SAMSUNG CAMERA PICTURES

El equipo lorquino del VICMA KTM TEAM no podía arrancar mejor el open de España de XCO, ya que David Valero se imponía en la crono inicial celebrada el sábado al olímpico Carlos Coloma y el domingo hacia lo propio en el rally celebrado en el cerro de las contiendas. David q venía de ganar al tetra

campeón del mundo Julen Absalón en los internacionales de Banyoles demuestra el magnífico estado de forma con el que ha comenzado esta temporada y nos hizo vibrar con una bonita victoria contra todo un campeón, y no menos señor, Carlos Coloma (MMR) y su compañero el Sub 23 Pablo Rodríguez Guede (MMR).

La fémina Lucia Vázquez por su parte hacia un magnifico cuarto puesto en la crono del sábado y acababa novena en el rally del domingo. El lorquino Sergio González por su parte el sábado era noveno en una crono en la que no terminó de encontrarse bien pero el domingo se resarcía con un merecidísimo pódium con una tercera posición, y el otro junior Antonio M. Mnez. “Costa” acababa entre los veinte primeros al igual que Fabián Molina en categoría Sub 23 donde José A. Barroso no pudo acabar tras dos pinchazos.

Fuente y Fotos: Vicma-KTM