Rutas separadas Off-road y On Road.  Dos opciones; Trail Extreme o Trail Rookie

Después de esta pesadilla que hemos vivido durante más de un año, y con la perspectiva de la posibilidad del inicio de las actividades de ocio y deporte, los componentes del Club Esportiu Eutiches y el Ayuntamiento de L’Hospitalet de l’Infant anuncian que ya tienen aquí la 4ª Edición de la ruta motociclista EutichesBook – L’Hospitalet de l’Infant.

Los organizadores vuelven con más fuerza que nunca, con las pilas cargadas y nuevos retos. Desde el Club Esportiu Eutiches, por su vinculación diaria en las actividades motociclistas, son conocedores del crecimiento y la demanda de actividades offroad con motos Trail y MaxiTrail.

Por ello, a partir de este 2021 han decidido organizar la ruta de motos de carretera y la ruta de motos Offroad por separado.

Evento Off-road

-1 y 2 de octubre de 2021

-Límite de participantes: 300

El evento OFFROAD constará de 2 recorridos:

Trail Extrem, de aproximadamente 400 km de recorrido con pistas de tierra y caminos en un 70% y caminos asfaltados en un un 30%, con tramos de dificultad técnica, sólo recomendada para los participantes más expertos. Para el resto, en el roadbook estará indicado perfectamente la ruta alternativa, evitando estas zonas más técnicas. En este recorrido es obligatorio llevar los neumáticos de tacos del listado que encontrareis en la web del evento.

Trail Rookie, de aproximadamente 350 km de recorrido, con 20% pistas y caminos en buen estado y un 80% de caminos asfaltados y carreteras secundarias. Han buscado un recorrido sin dificultad técnica, apta para los participantes de todos los niveles. Para este recorrido puedes utilizar los neumáticos Trail, tipo 20% offroad 80% carretera.

Apertura de inscripciones 3 de Julio. Mas información en www.eutichesbook.com

Fuente y Fotos: Eutichesbook©