De manos del Ayuntamiento de Súria y d’Amics Moto Valls de Torroella, organizan para el próximo sábado día 8 de Julio del 2017 el XI Ràpid Tram de Súria

Las categorías serán: Open Élite y Open Amigos

El precio de la inscripción será de 40 €, que se pagará el mismo día de la carrera, pero las inscripciones serán hasta las 24 horas del jueves 6 de julio, rellenando el formulario que está en la página web del club www.motoclubct.cat.

La organización agradece al propietario del terreno, a todos los sponsors, y todo aquel que de un modo u otro ha hecho posible el XI Ràpid Tram de Súria.

Desde el Ayuntamiento de Súria y Amics Moto Valls de Torroella agradecen muy sinceramente a los pilotos Josep García (una estrella y uno de los pilotos con más proyección del mundo del Enduro, y un futuro campeón del Mundo), así como el su inseparable tío – manager-mecánico – entrenador Rafa García (también un piloto todavía en activo y con un palmarés digno de todo un campeón) por su colaboración.

Horarios:

Administrativas: de 14h a 15’30h

Entrenamientos: 15’30h

Presentación de pilotos Open Elite: 16’30h

Eliminatorias: 17’00h

Finales: 20’00h

Entrega de premios: 21’00h

Os esperamos a todos también en la fiesta final en la pista cubierta del matadero con Dj. de Súria a las 24’00h.

Está confirmada la participación en la carrera de pilotos internacionales como Josep García junto con diversos pilotos más.

Reglamento

Categorías:

Podrán participar todo tipo de motocicletas de características aceptadas por el reglamento de la FIM y de la FCM. en las categorías de Open Amigos y Open Elite.

Recorrido:

El recorrido constará de dos pistas (A y B) que serán paralelas entre sí, con una longitud de unos 1200 metros cada una.

Clasificaciones:

1-Las eliminatorias se harán por tiempo.

2-Cada piloto hará al menos dos pasadas por cada pista, quedando grabados cuatro tiempos, de los que contarán los tres mejores, y la suma de estos dará los pilotos que pasarán a la siguiente eliminatoria. Estos serán la mitad de pilotos inscritos en la categoría correspondiente, y en caso de quedar número impar, sería la mitad más uno.

3-Las siguientes eliminatorias serán también por tiempo, pero en este caso, sólo se hará un pase por cada pista, y el mejor tiempo de los dos registrados será el que decidirá el piloto que pasa a la siguiente eliminatoria

4-La final de la carrera será entre los mejores cuatro tiempos de la categoría correspondiente, y se enfrentarán el primero contra el segundo, para designar el ganador de la carrera y el segundo clasificado, y el enfrentamiento del tercer contra el cuarto, dando el tercer y cuarto clasificado de la carrera.

Inscripciones:

Las inscripciones se podrán hacer a través del formulario que hay en la página web del club www.motoclubct.cat hasta el jueves día 6 de Julio de 2017. El pago se efectuará en las administrativas el día de la carrera. Para más información se puede llamar al 629327394 (Ramón).