2015_HONDA_Enduroc MY2016 CRF

Muy esperadas desde hace mucho tiempo, las Honda CRF-R en su versión 2016, vuelven a comercializarse en nuestro país.

Desde la anterior etapa con HM, no era posible adquirir una Honda CRF en su versión Enduro. Ahora por fin, Honda Motor Europe España, vuelve a potenciar estas preciadas motos de competición, en sus diversas versiones, motos que vienen preparadas y homologadas desde RedMoto Italia, se trata de la misma empresa que las comercializa en diferentes países europeos.

2015_HONDA_Enduroc Pres Pilots

Aprovechando una de las carreras más multitudinarias de nuestro país, Honda Motor Europe España, presentaba bajo la estructura oficial de competición de RedMoto, equipo que ha realizado la temporada en el Mundial de Enduro, con los campeones Alex Salvini y Alessandro Battig, mostrando al público sus exquisitas motos. En esta ocasión, Javier García Vico y David Adrià, eran los pilotos elegidos para correr con Honda en esta edición del EnduRoc.

Inicialmente se van a vender las CRF 250R y 450R 4T 2016, además de una versión llamada “Special”, con un mayor equipamiento más elitista y muy racing, como tijas Xtrig, retenes especiales SKF, tiradores rápidos para desmontar las ruedas, bujes especiales, manguitos de silicona, electroventilador, embrague Rekluse, protección de radiadores en aluminio, puntera del escape en carbono, manillar Domino, entre otras interesantes mejoras.

2015_HONDA_Enduroc_Test Prueba2016

Para más adelante se espera poder ofertar una ampliación de la gama que incluye además alguna novedosa sorpresa.

Fuente: EM enduromagazine Fotos: Montesa-Honda©