Enduro GP Campeonato del Mundo en Francia 

–  Jaume Betriu P3 y P2 en E3

–  Marc Sans P5 y P3 en E3

El equipo WP ERIC AUGÉ único equipo privado en subir al podium.

Este fin de semana, se celebraba la primera carrera del Campeonato del Mundo de Enduro en Réquista (Francia), donde el equipo WP ERIC AUGÉ conseguía unos espléndidos resultados. Jaume Betriu, el sábado lograba subir al tercer escalón del podio en E3, mientras que su compañero de equipo, Marc Sans, finalizaba en la quinta posición de E3. El domingo, los dos pilotos de WP ERIC AUGÉ conseguían pódium, Betriu se hacía con el segundo puesto y Marc Sans era tercero de la clase E3.

El domingo, Jaume Betriu estuvo todo el día luchando para imponerse en la clasificación scratch de EnduroGP, logrando ser líder tras la primera vuelta, pero un par de caídas llevaron al piloto hasta la cuarta plaza, mientras que Marc Sans, muy regular, se mantuvo toda la jornada entre los diez primeros scratch, finalizando en ésta misma posición.

En Júnior, Adrià Sánchez conseguía el sábado y el domingo una brillante décima plaza, logrando registros muy rápidos en algunas especiales en su primera carrera de J1 con la 4 tiempos.

Matteo De Gavardo, en la categoría Open 4T obtuvo la octava posición en los dos días de competición y Martí Escofet con la 125 en la categoría Open 2T, conseguía una novena plaza el sábado y la octava el domingo. Esta era la primera carrera mundialista para los dos pilotos.

Fuente y fotos: WP Eric Augé©