La temporada 2021 ha empezado de forma impecable para WP Eric Augé. Después de presentar su espectacular estructura para el Campeonato de España y el Mundial de EnduroGP, ahora el reputado preparador de Oliana ha alcanzado un acuerdo para prestar sus reconocidos servicios y tecnología WP Suspension a los integrantes de los equipos de Enduro y Motocross de la RFME en el EnduroGP y en el Mundial de MX Femenino (WMX).

En Enduro, el equipo Júnior formado por Bernat Cortés, Adria Sánchez, David Riera y Julio Pando competirá íntegramente en el Mundial de EnduroGP en un calendario de seis pruebas. Lo harán encuadrados en las categorías de Junior 1 y Junior 2, con grandes posibilidades de conseguir muy buenos resultados. Cortés y Sánchez sacarán partido a la avanzada tecnología XPLOR PRO en sus GASGAS y KTM, mientras que Pando y Riera recibirán preparación específica EA392.

En lo que a motocross se refiere, la RFME presenta el RFME Women MX Team para el Mundial de WMX, un equipo con muchísimo potencial y un gran equilibrio entre veteranía y juventud en los nombres de Gabriela Seisdedos, 8 veces Campeona de España de la especialidad, y la joven promesa Daniela Guillén de solo 15 años, que esta temporada ya ha sorprendido a todo el mundo con su espectacular pilotaje en el Nacional de MX2 después de pasar directamente de la categoría de MX85 a competir con la KTM 250SX-F.

WP Eric Augé también suministra sus servicios a Raúl Sánchez y Elías Escandell en el Campeonato de España, pilotos del equipo Nacional en el EMX125. Seisdedos, Guillén, Sánchez y Escandell montan XACT PRO, con settings personalizados para cada uno de ellos adaptados a su estilo de pilotaje y preferencias personales.

La primera carrera del Mundial de EnduroGP será en Portugal el fin de semana del 18 al 20 de junio. Seisdedos y Guillén deberán esperar para debutar hasta el 25 de julio en el GP de la República Checa en Loket.

Fuente: WP Eric Augé / enduromagazine / R.Rovira©