Hace unas semanas era el nuevo amortiguador XPLOR PRO PDS SUPERTRAX y ahora, WP Suspension presenta otra de sus nuevas creaciones, el Cartucho XPLOR PRO 6500 para horquillas de serie XPLOR, un componente en el que nuevamente WP Eric Augé ha desempeñado un papel fundamental en su desarrollo junto a los ingenieros austríacos, y es que desde hace varios meses, algunos de sus pilotos ya lo llevan montado con el objetivo de recabar información y dejar un producto final, el mismo que podrá adquirir cualquier usuario offroad, con unas características y prestaciones que marcan la diferencia.

No existe ninguna sección de terreno que no pueda superar el CARTUCHO WP XPLOR PRO 6500, que gracias a su tecnología altamente innovadora llevará a los pilotos más exigentes directamente hasta la cima. La tecnología integrada WP CLOSED CARTRIDGE (cartucho cerrado), con sus compartimentos presurizados, garantiza un rendimiento de amortiguación uniforme y evita la pérdida de amortiguación ante los impactos reiterados.

Gracias a los numerosos ajustes regulables externamente, permite estar siempre perfectamente adaptado a las exigencias de la conducción offroad, incluso si las condiciones cambian en el último momento. El CARTUCHO XPLOR PRO 6500 ha sido desarrollado para modernizar la moto offroad y mejorar la experiencia de conducción.

Principales características técnicas del WP XPLOR PRO 6500:

  • Feedback de la pista mejorado en cualquier situación de conducción
  • El sistema presurizado reduce el riesgo de cavitación: no hay pérdida de amortiguación
  • Vida útil extremadamente larga gracias al uso exclusivo de materiales de alta calidad
  • Fabricado a mano especialmente con el mayor cuidado
  • Todos los ajustes pueden regularse externamente y de forma flexible
  • Precarga del muelle completamente variable

Compatible con los modelos KTM y Husqvarna posteriores a 2017 y GasGas 2021, el nuevo Cartucho XPLOR PRO 6500 estará disponible en WP Eric Augé, donde gracias a su incomparable experiencia y conocimientos, estarán en disposición de elaborar un setting específico para cada usuario, según sus características de pilotaje, terreno, peso o nivel.

Para más información puedes contactar directamente con Eric Augé a través de su e-mail: eric@wp-ericauge.com.

Fuente: WP Èric Augé Fotos: Èric Augé / KTM