XGalindo

Husqvarna Motorcycles España refuerza sus actividades deportivas con la incorporación de Xavi Galindo como Jefe de Equipo de las formaciones oficiales de la marca en los Campeonatos de España de Enduro y Motocross.

Husqvarna participa al máximo nivel en ambas disciplinas, contando como pilotos en sus filas a Josep García, Juan P. de la Torre y Jaume Betriu en Enduro y a Nil Arcarons y Nil Bussot en Motocross.

Xavi Galindo, expiloto y ya con una dilatada trayectoria como manager, aportará toda su experiencia en este sentido en la dirección de estos jóvenes y prometedores valores.

Xavi Galindo: “Husqvarna España me dado esta gran oportunidad que no puedo desaprovechar, dirigiendo a nivel nacional los equipos de las dos disciplinas que más me apasionan: motocross y enduro. Espero poder aportar lo mejor de mi experiencia. Será mi primer año en el motocross, pero no me preocupa ya que fue una de las especialidades en que estuve compitiendo durante muchos años a nivel nacional. Tanto en ésta como en enduro contamos con dos equipos muy potentes y seguro que los resultados no tardaran en llegar, ¡ son pilotos jóvenes con ganas de mejorar y eso aún me motiva más! Seguro que será un buen año.”

Fuente y Foto: Husqvarna-Motorcycles