KTM 350 EXC-F Factory Edition_90de copia

KTM lanza al mercado su nueva gama en edición limitada 2015 KTM EXC FACTORY EDITION, con diferentes mejoras con respecto a los modelos de serie, con los que la marca celebra su impresionante temporada de Enduro 2014.

Con el fin de celebrar con todos sus seguidores el dominio internacional en la disciplina del enduro y los títulos mundiales obtenidos en 2014 por Christophe Nambotin y Matthew Phillips en E1 y E3, además de las innumerables victorias en campeonatos nacionales, KTM se complace en anunciar la llegada a su Red de Concesionarios Oficiales de las exclusivas series limitadas KTM EXC FACTORY EDITION 2015.

En comparación con las unidades de serie, estos modelos especiales reciben una serie de mejoras mediante la adopción de componentes de alta gama diseñados por el propio Departamento de I+D de KTM en Mattighofen, Austria. Entre estos encontramos unas nuevas pletinas anodizadas en naranja, un asiento “factory” con logos SDV y una decoración exclusiva para que sus usuarios se puedan sentir como auténticos pilotos oficiales de la marca.

KTM 300 EXC Factory Edition_ri_front copia

Además, estas motos equipan una corona trasera anodizada en naranja, un protector de motor y unos nuevos neumáticos Metzeler FIM. Y como remate final de su “look” de moto oficial, encontramos un chasis pintado en naranja, radiadores en el mismo color y unos protectores de horquilla que las harán prácticamente imposibles de distinguir de las motos del equipo oficial KTM, pero que sin embargo brillarán con luz propia entre el resto de motos.

Las versiones EXC FACTORY EDITION 2015 están disponibles en los siguientes modelos: KTM 125 EXC Factory Edition, KTM 250 EXC Factory Edition, KTM 300 EXC Factory Edition, KTM 450 EXC Factory Edition, KTM 250 EXC-F Factory Edition y KTM 350 EXC-F Factory Edition y están llegando en estos momentos a la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España.

Fuente y fotos: KTM Sportmotorcycle España