Cartell-2 copia

El fin de semana del 15 al 16 de noviembre vuelve la tercera edición de la competición endurera Oliana OffRoad.

La Oliana Off Road celebra este año su tercera edición. Es una carrera organizada por el Moto Club Segre en el pueblo de Oliana, cogiendo el testigo que dejó el exitoso “Memorial Toni Soler”. La filosofía de la prueba, el territorio, los organizadores y las ganas siguen siendo los mismos.

La prueba se desarrollará sobre un circuito de 50 Km, de dificultad media, por los mismos bellos parajes por los que discurría el Memorial Toni Soler. Los pilotos de las categorías Sénior y Júnior deberán realizar tres vueltas “non-stop” al circuito, mientras que los de las categorías Amateur, Clásicas y Féminas darán dos vueltas.

Las inscripciones ya están abiertas y se tramitan a través de la página web del Moto Club Segre (www.mcsegre.org) en el apartado “zona privada”.

La intención de los organizadores es conseguir una carrera low cost para el usuario, minimizando en lo posible el desembolso que supone un evento así. Por este motivo ponen a disposición de los pilotos el polideportivo municipal para ducharse, asearse y poder pasar la noche.

Los precios son: 80 € para las categorías Sénior, Júnior, Amateur, Féminas y Clásicas con licencia. 125 € para los Amateurs sin licencia.

Está confirmada la asistencia de pilotos de la talla de Jaume Betriu y Alfredo Gómez, ambos pilotos oficiales Husqvarna.

Fuente: Moto Club Segre