Yamaha Dakar 2016 Team

La lucha por la victoria del Dakar, año tras año aumenta su intensidad e interés, por ello, tanto los medios de comunicación como el gran público en general, siguen dia a dia la emoción de la carrera, donde las marcas apuestan decididamente por el mítico rally, ya que se trata de una excelente plataforma para promocionarse.

Yamaha Racing, es uno de los equipos oficiales que busca la victoria, formando un pequeño pero potente equipo con altas expectativas, con dos pilotos rápidos y con gran experiencia en los Rallys, como son Hélder Rodrigues, junto con el vencedor del pasado Rally Merzouga, el italiano Alessandro Botturi.

La presentación del equipo se llevó a cabo aprovechando la celebración del EICMA en Milán, delante de un numeroso grupo de medios de comunicación de todo el mundo.

Para la gran carrera, utilizarán una nueva versión especial de la WR450F Rally 2015, que destaca sobre todo por una línea mucho más delgada y ligera que en la pasada edición.

yamaha raids walkner-8639

El equipo Yamalube Yamaha Racing Oficial Rally Team, junto con estos talentosos pilotos y sus mejoradas WR 450F Rally, se encuentran ya a un altísimo nivel y estamos seguros que lucharán por las primeras posiciones.

Fuente: Yamaha Racing / enduromagazie