Zero Motorcycles apuesta por el mercado español. Y lo hace entrando en nuestro país de forma directa con la búsqueda de nuevos concesionarios y servicios técnicos para ampliar su red comercial.

Zero acelera en España. Y lo hace gas a fondo, entrando de forma directa en nuestro mercado. Como sus creaciones, lo hace sin hacer mucho ruido pero con la solidez que le dan sus casi 15 años de trayectoria. Porque en un segmento tan innovador como la movilidad eléctrica, más de una década de recorrido es mucho y el modelo Zero Motorcycles SR/S es el mejor ejemplo de la evolución y del nivel alcanzado por las motos de Scotts Valley (California).

Desde la misma sede de Zero Motorcycles EMEA en Holanda, Umberto Uccelli, VP y Managing Director, se ha ilusionado con este nuevo reto y se ha mostrado agradecido a los distribuidores pioneros de la marca en España. “Agradecemos mucho a Clevermob y a Next Motorbike el trabajo realizado en estos años como distribuidores de la marca en España. Ellos seguirán trabajando con nosotros de forma diferente, como concesionarios y serán las referencias en cuanto a los negocios de flotas», y añade que «ha llegado el momento de gestionar de manera directa un mercado importante como es España, mercado en el cual, con distinta suerte, Zero Motorcycles está presente desde el 2009.

La movilidad eléctrica no es el futuro, es el presente, y Zero Motorcycles la referencia en dos ruedas, más concretamente en motocicletas eléctricas. La presencia en nuestro país de la firma fundada en un garaje en Santa Cruz en el 2006 recibe un nuevo impulso, el definitivo, con la implantación de una estructura propia en España.

La gestión la asumirá Josef Morat como Country Manager España, todo un apasionado del mundo de las dos ruedas con más de 20 años en el sector.

Dentro del ambicioso plan de expansión en nuestro país una de sus prioridades es la búsqueda de nuevos concesionarios y servicios técnicos de la marca, dealers que crean y apuesten por una movilidad tan sostenible como divertida materializada en Zero Motorcycles. Los interesados lo tienen fácil, tanto como contactar: inquiries.eu@zeromotorcycles.com

Para más información, visite la página web: https://www.zeromotorcycles.com/es-es/

Fuente y Fotos: Zero Motorcycles©